Harén de músculo by Jorge Borges

Harén de músculo by Jorge Borges

autor:Jorge Borges
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Relato, Romántico
publicado: 2019-04-02T22:00:00+00:00


VI

Los hechos

Justamente cuando estaba pasando el efecto del primer orgasmo que tuvo en toda su vida, ella parecía tener más ganas que nunca y volvió a buscar a Moisés quien estaba dispuesto a todo con ella.

La chica era demasiado fogosa para lo que él esperaba, pero, era lo mejor que le había pasado. Para esa segunda vez las cosas llegaron con más fuerza.

Estaban teniendo sexo a ciegas prácticamente. La borrachera que tenían no les permitía disfrutar conscientemente de lo que estaba pasando, aunque Moisés se había recuperado un poco, pero, seguía bastante ebrio.

Génesis entonces se montó sobre él y empezó a moverse rápidamente, la mirada y la actitud de la chica parecían de otra persona, era como si ella hubiese abierto paso a algo más, algo que no podía controlar de ninguna manera porque estaba activado por el deseo y la pasión que sentía en ese momento.

Lo cierto es que él no podía evitar aprovecharse de todo eso.

La chica se apoyaba sobre sus hombros para mantener el equilibrio y se dejaba caer sobre su pena con frecuencia y mucha fuerza. Los gemidos de Génesis eran enormes, pero, era algo que no preocupaba a Moisés, pues afuera todos estaban pendientes de la fiesta y la música estaba a muy alto volumen.

Ella no paraba de moverse y lo besaba con muchas ganas. Se echaba para atrás mientras se mantenía sentada y cambiaba su movimiento por uno circular que hacía que la bestia que tenía dentro de ella tocara cada parte, rozara en los puntos exactos y no dejara ni un solo centímetro por explorar.

Desde ahí él tenía los enormes senos de la chica justo en frente y los besaba sin parar. Chupaba sus pezones y los mordía con sutileza, eso le encantaba a ella ya que cada vez que lo hacía le pedía que no parase, era una de las cosas que más la excitaba.

Ya llevaban casi dos horas dentro del despacho de su padre, el sexo y los juegos previos habían sido sensacionales y a pesar de todo habían sacado más energía de lo que podían creer en un principio.

Entonces Génesis, que aún seguía al mando, se levantó y se apoyó sobre el escritorio de madera dejando expuesta su vagina en un ángulo perfecto para que Moisés la follara fuerte y sin piedad. Mientras él la tomaba por la cintura y su pelvis chocaba con las nalgas de ella, Génesis se dio cuenta de algo que la encendió completamente, era algo que la excitaba tanto que no quería que terminara.

Desde la ventana alguien los miraba y al parecer lo estaba disfrutando al máximo.

Julián uno de los amigos de Moisés estaba pasando por el lugar cuando escuchó los gritos de Génesis, para él fue imposible no mirar por la ventana y más con todo oscuro por esa parte de la casa. Nadie lo vería.

La pareja estaba pasándola de lo mejor y eso era algo que disfrutaba al máximo, era como ver pornografía en vivo, algo que no podía depreciar. Además, se trataba



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.